| Mika el rompelo todo/falla todo O.o | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mikaeltiz Metin de batalla
Linaje : Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Edad : 38
| Tema: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Lun Ene 16, 2012 2:23 am | |
| Saludos, me llamo Miguel Angel alias -- Mikaeltiz es mi primer juego en linea y me agrada metin2, y me agrada el gremio al ke me uni, aunque desde un principio me porte algo negativo/cerrado con Doma cuando me invitava a su gremio pero me convencio rapido y me adopto. soy el rompelo todo/falla todo por que asta ahorita que soy nivel 35 todo lo que trato de tirar con el herrero que pase del 4 falla y avece falla a la primero cuando esta en 0, igual me pasa con los libros, y con las uniones de piedras, (tengo mala suerte) mmmm pensandolo bien (un amigo dijo que tengo buena suerte con las amistades de metin) entonses, soy malo en el juego pero bueno con las amistades por que me han alludado/orientado, jeje soy originario de Guadalajara jalisco y vivo donde mismo jeje soy casado a mis 25 añejos con tres hijos (el tercero acaba de nacer este 10 de enero ) mi color favorito es el azul, rojo y negro me gusta mucho las pastas (espagueti, lasaña, etc) soy amable con la jente, me gusta compartirles una sonrisa/alegria, nadie me cae mal (aunque aveces yo a la jente si jeje) me gusta todo tipo de musica a ecepcion de los corridos y derivados, y alguna que otra banda (que tenga buena letra, las comunes son romanticas jeje) creo q es todo. |
|
| |
WhiteAssassin Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 31 Localización : Michoacan
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Lun Ene 16, 2012 10:07 am | |
| Orale, uno no sabe quien esta del otro lado de los personajes. Mucho gusto en conocerte, muchas felicidades por tu hijo, y aqui estamos para echar la mano en lo que se pueda. |
|
| |
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Lun Ene 16, 2012 10:35 am | |
| - WhiteAssassin escribió:
- Orale, uno no sabe quien esta del otro lado de los personajes. Mucho gusto en conocerte, muchas felicidades por tu hijo, y aqui estamos para echar la mano en lo que se pueda.
gracias blankito, se te agradece. No solamente tipos antaños gordos hay del otro lado de la pantalla jeje, aveces aprobecho el tiempo en la noche cuando uso la varita majica para dormir a la familia (un macanaso en la cabeza, jeje no es cierto) |
|
| |
DOMASURA Líder
Linaje : Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 37 Localización : D.F
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Lun Ene 16, 2012 11:49 am | |
| :O Felicidades por tu hijo, yo aun no me animo con Nextic (en dado caso me obligaria a dejar el metin xD, asi de cruel es Nextic). Me da gusto haberte metido al gremio (tras una larga serie de espionajes a tu personaje, siguiendote de incógnito, si, yo era ese perro salvaje que casi matas). Espero te la pases genial por aca el foro, ya vez que blanquito y bizco se han pasado espameado xD. |
|
| |
BizcochitoJr Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 28 Localización : Lima, Peru *-*
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Lun Ene 16, 2012 12:02 pm | |
| jejejeje bienvenido mika y suert con tu hijito y espero q la pases bn en el gremio nos veras muy seguido x aki jeje xD |
|
| |
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Lun Ene 16, 2012 10:45 pm | |
| gracias a ustedes, como me dijo Doma en un principio, es un grupo de camaradas, aunque aveces soy un hombre de pocas palabras, jeje Jefe, aveces sufro de amnecia juvenil, no re cuerdo ese perro salvaje q casi matava ahorita que me acuerdo, por q la jefa no se a precentado? jeje |
|
| |
WhiteAssassin Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 31 Localización : Michoacan
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Mar Ene 17, 2012 12:35 am | |
| DOMA hermano, creo que tu estas buscando provocar un poco del lado oscuro de blanquito, todos espameamos y tu no eres para nada la excepcion. Sigue asi |
|
| |
DOMASURA Líder
Linaje : Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 37 Localización : D.F
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Mar Ene 17, 2012 1:03 am | |
| Mika....no se, Nextic prefiere no presentarse (ella es asi), pero le diré que lo haga.
Blanquito.....me gusta el spam, pero tu lado oscuro solo puede ser gris. |
|
| |
Nextic Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o Sáb Ene 21, 2012 5:10 pm | |
| =O Cuando leí por primera vez la presentación de Mika, nunca creí que tuviera 25 años y mucho menos que tuviera hijos xD. Felicidades Sr Papi, ^^ y como se llama el nuevo pequeñin??? Seguro que lo pediste en la carta de reyes, verdad? jejeje Pues que genial Mika, tenerte aqui y espero que sea para largo . Ciao ciaolo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mika el rompelo todo/falla todo O.o | |
| |
|
| |
| Mika el rompelo todo/falla todo O.o | |
|