| Comentarios de Miembros del mes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DOMASURA Líder
Linaje : Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 37 Localización : D.F
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Lun Ago 06, 2012 10:40 am | |
| Si ya lo habia contemplado, pero solo que cuando hice lo del miembro del mes surgió un problema que bueee, no pensé que seria taaaan tardado un simple cambio de temas, pero si, lo tengo en mente pablo , solo que tengo que ver bien, por que quiero ver exactamente que me salió mal ayer para no cometer el mismo error esta vez xDDDD. |
|
| |
Skarabaj0 Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 29 Localización : Todos lados, ninguno a la vez
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Lun Ago 06, 2012 6:27 pm | |
| jajaja bueno bueno me parece bien :3 y ammm ps esperemos esta vz no haya error alguno |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 29 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Jue Ago 09, 2012 3:17 pm | |
| por lo que veo mas de un miembro puede ganar por mes verdad? |
|
| |
Nextic Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Jue Ago 09, 2012 4:00 pm | |
| Estamos en eso Pablin, pero como dijo Doma algo nos anda saliendo mal que no salen las cosas como queremos -.- (en organización del foro). Depende Likan, ultimamente hay muchos miembros que se estan aplicando y no podriamos ignorarlos . Que claro, si fueran muchos usuarios que se aplicaran, entonces seria diferente la forma de seleccionar el miembro del mes . Pero ya veremos como nos va con Agosto, parece muy prometedor. Ciao ciaolo |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 29 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Jue Ago 09, 2012 4:01 pm | |
| es lo que estoy viendo, mmmm me gustara poder pasarme mas tiempo por metin y sabes como van los miembros pffff |
|
| |
DOMASURA Líder
Linaje : Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 37 Localización : D.F
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Jue Ago 09, 2012 7:12 pm | |
| Pues la idea no es que todos sean miembros del mes, aunque se podria dar reconocimiento a los 2 que no hallan quedado, aunque eso lo veremos después, todo depende de los demás que realmente se apliquen y pues que todo lo que hagan será recompesnado.
Luego pongo mas, ando en el trabajo y mi jefe anda rondando.
Salu2 |
|
| |
Danabeauty Metin de oscuridad
Linaje : Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 35 Localización : Mexico, D.F.
| |
| |
timeextreme Sub-Lider
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Jue Ago 30, 2012 2:43 pm | |
| felicidadez soul!!! (no sabia de su reciente boda D: ) |
|
| |
princesitta Metin de dolor
Linaje : Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Dom Sep 02, 2012 11:42 am | |
| kisiera que yo fuera el sigiente xD
|
|
| |
timeextreme Sub-Lider
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Lun Sep 03, 2012 12:31 am | |
| echale ganas ponte las pilas y podria ser jeje |
|
| |
Nextic Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Vie Sep 07, 2012 11:26 am | |
| PINCHI CHOCLO!!! ¬¬ no deberias ser miembro del mes porque ni por asomo vienes al foro... Con ganas de darte tus palazos eh!! xD Felicidades chocoploj ... Sabes que se te aprecia Soulecin, pero a ver si te pasas más seguido al foro :S que tampoco es que te lleve más de 10 minutos . Bueeee, si es como Lik o Plablin o Dana xD entonces si no serán 10 minutos jejejeje Lastima por princesita... 1.- porque ni siquiera era mujer ¬¬ y 2.- porque no solo es dejar un pj secundario en el gremio y ya a ver si tengo suerte -o- y 3.- porque primero hay que querer estar con la gente del gremio aun asi sean emos y sadomasoquistas como Likan xD... O enfermos mentales como Pablito :S xD... Pero bueno, felicidades Soul!! Ciao ciaolo |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Vie Sep 07, 2012 2:49 pm | |
| tch!!! soy un emo sadomasoquista D: y pablo un enfermo mental y tu nex que no te unes a nosotros jejee |
|
| |
Soulx Metin de dolor
Linaje : Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/07/2012 Edad : 33 Localización : Peru
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Sáb Sep 08, 2012 2:43 pm | |
| = O no soy choclo soy flakitoo :3 Pz si paso a veces aver el foro pero jajjajaja le parecera chistoso pero no sabia como comentar . .. me falta calle en esto xD
acordando con nex si ahora comentare más ......y gracias por las Felicitaciones Se pasaN (ando probando colores de letras ) |
|
| |
Skarabaj0 Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 29 Localización : Todos lados, ninguno a la vez
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Sáb Sep 08, 2012 4:37 pm | |
| no mamsss enfermo mental yo?? D: me confundes nex >.<
y que insinuas con eso de los 10 mins?? >_>
jajaja y ntp soul cualquier duda ps comentala y ya nosotros trataremos de ayudarle, pero si en alguna vz extreme te explica no creo que le entiendas xD
y extreme no es emo, es nena - - |
|
| |
DOMASURA Líder
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Sáb Sep 08, 2012 7:57 pm | |
| Venga Soul xD, estas como kuromori, que postea su presentación y a 2 semanas respondio sus bienvenidad xD. De nuevo felicidades Soul y pues siguele hecando ganas, al igual va para todos, hechenle ganas, si no lo hacen por el gremio, pues, minimo por el yang, que aunque poco, pues a veces te saca de un apuro . |
|
| |
Danabeauty Metin de oscuridad
Linaje : Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 35 Localización : Mexico, D.F.
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Dom Sep 09, 2012 1:24 pm | |
| - Nextic escribió:
Bueeee, si es como Lik o Plablin o Dana xD entonces si no serán 10 minutos jejejeje
Ciao ciaolo Jajajaja aun asi si son 10 min |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. Dom Sep 09, 2012 9:04 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de Miembros del mes. | |
| |
|
| |
| Comentarios de Miembros del mes. | |
|