| GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nextic Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Sáb Ago 04, 2012 7:44 pm | |
| HOLA GREMIO!!! Si ya no tienes tiempo para jugar porque regresas a clases o trabajas o cualquier otro motivo pero quieres ayduar al gremio. Te ofrecemos otras opciones para subir de nivel en el evento sin necesidad de invertir mucho tiempo. ¿que hay que hacer?De momento tenemos una primera tarea. Ayudanos a ganar más MDs para el Evento de ANIVERSARIOSolo debes registrarte en el siguiente foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votar por las firmas 1, 2 y 3 en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FIRMA 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FIRMA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FIRMA 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el siguiente orden y puntuación +3 para la firma 3 No olvides argumentar porque elegiste esta firma ya que pueden anularte la votación si no lo haces. +2 para la firma 2 No olvides argumentar porque elegiste esta firma ya que pueden anularte la votación si no lo haces. +1 para la firma 1 No olvides argumentar porque elegiste esta firma ya que pueden anularte la votación si no lo haces. Si tienes amig@s que pueden ayudarte a realizar la misma acción, te contaremos doble puntuación. Dejanos en este tema como respuesta el nick que usaste para votar o el enlace donde votaste (tú y tus amigos que invitaste). Recuerda que no puedes crearte varias cuentas (registrarte varias veces en el foro) desde la misma PC (IP) porque esto también es motivo para anular tus votos.Cualquier duda que tengas, puedes hacerla aqui mismo. De ya, te agradecemos mucho tu apoyo. Ciao ciaolo |
|
| |
Skarabaj0 Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 29 Localización : Todos lados, ninguno a la vez
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Sáb Ago 04, 2012 9:46 pm | |
| entonces puedo hacer que varios de mis amigos voten por las firmas y así ayudo mas?? e_é |
|
| |
Nextic Sub-Lider
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Sáb Ago 04, 2012 9:52 pm | |
| Claro Pablin, si van a ser varios entonces pueden votar en el orden que quieran las firmas, pero siempre y cuando sean esas tres, la cosa es que las firmas participantes se lleven los premios. Yo decia en ese orden porque al revisar, vi que ese es el orden de popularidad que llevaban las firmas, pero no tiene que ser forzoso si logramos que nuestros amigos superen a los que han votado y que los puntos acumulados lleguen a superar a las demas firmas, de modo que las nuestras queden en 1er, 2o y 3er lugar no habra necesidad de estipular el orden que deben votar. No sé si me explique xDD soy malisima para darme a entender . Ciao ciaolo |
|
| |
Linaje : Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 29 Localización : Todos lados, ninguno a la vez
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Sáb Ago 04, 2012 10:02 pm | |
| mmmmm te entendí muy bien nex eso era todo lo que queria saber, gracias n.n |
|
| |
WhiteAssassin Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 31 Localización : Michoacan
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Dom Ago 05, 2012 11:51 pm | |
| |
|
| |
RubenSBG Metin de Lucha
Linaje : Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Edad : 34 Localización : Estádo de México, México
| Tema: yaaaaaaaaa Mar Ago 07, 2012 8:46 am | |
| ya les voté pero está reñidona la competencia Y_Y hasta cuando se puede votar? |
|
| |
Mikaeltiz Metin de batalla
Linaje : Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Edad : 38
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Mar Ago 07, 2012 2:28 pm | |
| listo.
si esta muy reñida la competencia con el 8 y el 9
la competencia se termina manñana 8 de agosto |
|
| |
BizcochitoJr Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 28 Localización : Lima, Peru *-*
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Mar Ago 07, 2012 3:22 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Mar Ago 07, 2012 4:38 pm | |
| esque al parecer no somos los unicos cazacupones que se apuntaron a ese concurso :S, varios de los votantes solo se registraron en el foro solamente para votar, y, como ya se habran dado cuenta, los nuevos votantes no son de los nuestros :S |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 29 Localización : Queretaro
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Mar Ago 07, 2012 11:35 pm | |
| yeah!!!! hay competencia!!! genial!!!! (lo que causa la ociosidad) |
|
| |
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Miér Ago 08, 2012 5:33 pm | |
| no es por ocio extreme.... es por obtener beneficios en dinero, sin tener que pagar de nuestro bolsillo, por eso es que existen los cazacupones... creo xD |
|
| |
Nextic Sub-Lider
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Miér Ago 08, 2012 6:33 pm | |
| Jajajaja GRACIAS GREMIO!! ya casi logramos posicionarnos bien, solo un favor...
BIZCOCHITOJR te equivocaste al puntear una firma, le fiste 3 puntos a 2 firmas, hay que editar y ponerle 2 puntos a la que pensabas ponerle 2 puntos, en lugar de 3.
Por cierto, si conoces a algun amigo que pueda votar, por fis pidanle el favor xD, hoy es el ultimo dia y nos faltan 2 votos para que 1 de las firmas este en 2o lugar!!!
|
|
| |
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 28 Localización : Lima, Peru *-*
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Miér Ago 08, 2012 10:31 pm | |
| jajaja mi teclado raro >.< ni me acostumbro todavia xD ya lo edite |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 29 Localización : Queretaro
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Miér Ago 08, 2012 11:21 pm | |
| skarabajoooooo me comentario fue porque yo estaba de ocioso no me referia a las firmas torpeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Vie Ago 10, 2012 2:04 pm | |
| encontre un concurso q no entiendo xD aunq creo q ya mero comienzan :S dan cupones de 13euros y 6euros y otras cosas mas xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Premios: Primer Lugar: Ítem premium para el nivel ganador. Segundo Lugar: Ítem no premium de su nivel. Tercer Lugar: 1 cupón de 13€. Cuarto Lugar: 2 pociones premium. Quinto Lugar: 1 cupón de 6€. |
|
| |
Nextic Sub-Lider
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. Vie Sep 07, 2012 11:51 am | |
| Perdon Bizcochito... Gracias por tu aportacion, ya lo habia visto pero esta muy cucho el concurso, es decir, esta muy laborioso para lo poco que ofrecen xD. Aun así aun sigo con esto de cazacupones... Ahorita su ayuda se tomo en cuenta para el evento de enivarsario, pero posteriormente igual su ayuda será bien agradecida para el titulo del miembro del mes, que con el tiempo espero se ponga mejor... Yo ya pronto no estare al tanto del gremio en general (juego - foro) puesto que ya pronto llegara Domita, pero no dejare de estar al corriente de las noticias a traves de DOMASURA. De mientras doy por cerrado el tema de puntos para el evento. Ciao ciaolo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. | |
| |
|
| |
| GANA PUNTOS PARA EL EVENTO DE ANIVERSARIO. | |
|