|
Autor | Mensaje |
---|
Rashael Metin de batalla
Linaje : Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Localización : Chunjo
| Tema: Presentación Rashael Lun Jul 09, 2012 11:32 pm | |
| ¡Hola, primero que nada gracias por invitarme al foro y darme entrada al gremio,llegue aquí por Kasugano a quien le agradezco , he interactuado poco con algunos de los miembros pero me han agradado mucho! Mi nombre es Gaby, tengo 20 años, soy de Tijuana B.C. Metin2 es el primer juego en línea que me ha llamado la atención, nunca me habia interesado por jugar alguno, mi hermano me creo la cuenta y aquí estoy, entre con el pj Rashael, pero como soy una total noob , no supe distribuir puntos y rashael quedo en 31 y le gana un lv más bajo lol, luego hice a Rashaela, y hasta ahora todo esta saliendo bien,con la ayuda de algunos pj's y amigos. Saludos a todos , espero que se encuentren bien Es todo por el momento. |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 29 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Presentación Rashael Lun Jul 09, 2012 11:38 pm | |
| jejeje muchos pasamos por eso, asi que ntp es muy normal, yo tengo un ninja que es lv 59 y tiene todos sus puntos y habilidades mal subidas jeje asi que al igual que tu soy un noob
espero que te agrade el gremio y cualquier cosa que necesites no dudes en decirme jeje Bienvenida |
|
| |
WhiteAssassin Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 31 Localización : Michoacan
| Tema: Re: Presentación Rashael Lun Jul 09, 2012 11:41 pm | |
| |
|
| |
DOMASURA Líder
Linaje : Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 37 Localización : D.F
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 12:43 am | |
| Bienvenida, espero te la pases bien en el gremio y esperamos te pases por aqui seguido, para hechar coto . |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 29 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 12:44 am | |
| echar coto? che doma como fastidias a todos jeje ntc |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 12:49 am | |
| hahahaha gracias a todos, me parece divertido aqui andaremos |
|
| |
AzuraSan Metin de Lucha
Linaje : Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 32 Localización : Mexico
| Tema: Hola Gaby Mar Jul 10, 2012 4:31 am | |
| jajaja, como dice Likan, todos pasamos por eso, mi primera mona la subi casi a 40 pero como distribui mal los stats la borre; yo tambien tengo 20 años pero soy de mexicali BC =P |
|
| |
BizcochitoJr Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 01/01/2012 Edad : 28 Localización : Lima, Peru *-*
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 5:05 pm | |
| Bienvenida rashael jeje a todos nos paso eso alguna vez >.< yo cuando me cree mi primer pj era NecroFapto y le subi hasta lvl 18 y tenia todos los stats dl mismo valor xD y no podia con los osos jajaja hasta q el bizcochito mayor me enseño a jugar y ahora estoy asi de feo jajaja |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 6:51 pm | |
| hahahaha ,gracias me siento mejor, pero aun asi sigo siendo la mas noob lol |
|
| |
DOMASURA Líder
Linaje : Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 37 Localización : D.F
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 7:03 pm | |
| Descuida habemos los que empezamos mal y seguimos con el mismo pj, y que sufrimos muchiiiisimo para componer el pj, hoy en dia puedo decir que mi doma puede levear y matar pichufos como si no fuese mi primer pj (menos las habilidades, esas si no pinchi quieren subir) <.< es mi talón de aquiles. Pues bueno , esperemos ahora ya estes mas juerte para que nos ayudes en guerras por que yo como luchador soy una caca <.< |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 8:29 pm | |
| Hahahahaha , ¿dices guerras D:? Pues no se si mi pj llegue a ser tan fuerte como para eso lol. Pero le echare ganas para poder estar en las guerras Doma de cuantos px debe ser la firma? |
|
| |
xfighterx Metin de Lucha
Linaje : Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Localización : En mi casa
| |
| |
DOMASURA Líder
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 10:02 pm | |
| - Rashael escribió:
- Hahahahaha , ¿dices guerras D:?
Pues no se si mi pj llegue a ser tan fuerte como para eso lol. Pero le echare ganas para poder estar en las guerras Doma de cuantos px debe ser la firma?
Pues yo ocupo una resolucion de 70 ppp, pero puedes ocupar la que gustes, solo que no pese mas de 200kb, para mas informacion aqui te dejo este enlace . https://coupleslayer.foroactivo.mx/t2-firmas-avatares-e-imagenes |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 11:31 pm | |
| |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Mar Jul 10, 2012 11:35 pm | |
| - Citación :
Pues yo ocupo una resolucion de 70 ppp, pero puedes ocupar la que gustes, solo que no pese mas de 200kb, para mas informacion aqui te dejo este enlace .
https://coupleslayer.foroactivo.mx/t2-firmas-avatares-e-imagenes Ohh muchas gracias , veamos si me sale la firma jojojo , tu firma , esta graciosa y muy bonita , yo si vote :B |
|
| |
DOMASURA Líder
| Tema: Re: Presentación Rashael Miér Jul 11, 2012 12:52 am | |
| Jejeejeje gracias, soy fan del dr goku . |
|
| |
timeextreme Sub-Lider
| Tema: Re: Presentación Rashael Miér Jul 11, 2012 11:29 am | |
| ................................(interpreten mi silencio como lo que pense de doma)........................................................ |
|
| |
Nextic Sub-Lider
Linaje : Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Presentación Rashael Miér Jul 11, 2012 7:57 pm | |
| Bienvenida Rash ^^ Que bueno que llegaras al gremio y más por Blanquito, espero que le eches ganas . Y como ya dijeron todos, siempre es dificil armar un pj y hasta el lvl 30 puedes componerlo, sino, ya te amolaste xDD... Cuesta más, como a mi, pero vale la pena... *-* te encariñas siempre con tu primer pj... Bueno, cualquier cosa, na'mas corre con Blanquito xD Ciao ciaolo |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Jue Jul 12, 2012 3:15 pm | |
| Hahaha gracias Nex ... si eso me paso , me encariñe con mi primer pj jojojo... Pero vamos a seguir a ver que pasa Saludos!! |
|
| |
WhiteAssassin Metin de demonio
Linaje : Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 31 Localización : Michoacan
| Tema: Re: Presentación Rashael Jue Jul 12, 2012 10:50 pm | |
| Si, ya sabes, te echaremos la mano en lo que se pueda, tambien los demas, si ocupan algo, principalmente dudas y explicaciones, cob gusto se les ayudara, no se detengan en preguntar lo que sea, precios, misiones, etc etc |
|
| |
Rashael Metin de batalla
| Tema: Re: Presentación Rashael Vie Jul 13, 2012 1:40 am | |
| Gracias , son un excelente gremio |
|
| |
RubenSBG Metin de Lucha
Linaje : Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Edad : 34 Localización : Estádo de México, México
| Tema: wuiiiiiiiii Miér Ago 01, 2012 4:45 pm | |
| bienvenida Rash!! todos empezamos mal no es que seas noob pero aprendemos porque somos ahora un gremio unido y nos hechamos la mano en todo lo que podemos ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Rashael | |
| |
|
| |
|