Couple Slayer
Para poder postear y enterarte de las noticias debes estar logeado o en su defecto registrado.

Te recomendamos pases a las noticias del gremio para que te enteres de lo que ocurre dentro de el.


Salu2.
Couple Slayer
Para poder postear y enterarte de las noticias debes estar logeado o en su defecto registrado.

Te recomendamos pases a las noticias del gremio para que te enteres de lo que ocurre dentro de el.


Salu2.
Couple Slayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El almacén del spam - Página 15 TEMA-DE-LA-SEMANA-BANER El almacén del spam - Página 15 Miembro-del-mes-baner El almacén del spam - Página 15 Visita-este-tema El almacén del spam - Página 15 GUIas-baner
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
DOMASURA
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Nextic
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
AzuraSan
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
WhiteAssassin
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
lois7961
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
timeextreme
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Skarabaj0
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
BizcochitoJr
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
ariel001
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Rashael
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Mejores posteadores
timeextreme
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
DOMASURA
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
WhiteAssassin
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
BizcochitoJr
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Skarabaj0
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Nextic
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Danabeauty
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Mikaeltiz
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
Rashael
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 
RubenSBG
El almacén del spam - Página 15 Vote_lcapEl almacén del spam - Página 15 Voting_barEl almacén del spam - Página 15 Vote_rcap 

Comparte
 

 El almacén del spam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
BizcochitoJr
Metin de demonio
Metin de demonio
BizcochitoJr

Linaje : Ninja
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : Lima, Peru *-*

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:46 pm

doma
Volver arriba Ir abajo
BizcochitoJr
Metin de demonio
Metin de demonio
BizcochitoJr

Linaje : Ninja
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : Lima, Peru *-*

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:46 pm

>.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:20 am

que lkes paso el dia de hoy

el dia de hoy la verdad a la unica persona que vi fue a hunter, y eso nomas pr qeu me pidio ayuda para levlar, si no me cae qeu ni me doy cuenta que el estaba on XDDD, sin embargo aun asi no vi a andie on el dia de hoy y eso me entreztese( no se como se escriba la palabra anterior no soy de aqui) porq eu ya de por si vetear , metinear, o subir de lvl en v2 es aburrido sola ahora pss sin gente en el gremio pss menos, supongo qeu alguei entro un rato, y tal vez en ese rato yo no estaba por el motibvo que sea, pero pss aun asi mi punto es que yo no vi a nadie on
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:20 am

no le hagan caso eal mensaje de arriva, al final de cuentas es solo spam XD

aun que si es cierto qeu no vi a nadie on
Volver arriba Ir abajo
DOMASURA
Líder
Líder
DOMASURA

Linaje : Sura
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : D.F

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:37 am

xD, yode plano no tuve ganas de conectar, estaba saturado de trabajo y llegué a la casa no mas a dormir xD.
Volver arriba Ir abajo
https://coupleslayer.foroactivo.mx
Nextic
Sub-Lider
Sub-Lider
Nextic

Linaje : Shaman
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/12/2011

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:49 am

Razz no puedo decir lo mismo, pero ayer si como que no, me puse a ver pelis todo el dia What a Face y sali un rato en la noche con Doma y llegamos a dormir...

Por si les interesa, traigo algunas referencias de pelis xD.




Ciao ciaolo Nextic




PD: TEX no todo es metin -.-
Volver arriba Ir abajo
BizcochitoJr
Metin de demonio
Metin de demonio
BizcochitoJr

Linaje : Ninja
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : Lima, Peru *-*

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:34 pm

xD
yo entre un rato nomas >.<
xk si es estrezant levelear solo >.<
xD
xk cuando entre no vi a nadie conectado :S
solo lei un libro q por cierto fallo >.< y me fui xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:08 pm

Nextic escribió:
Razz no puedo decir lo mismo, pero ayer si como que no, me puse a ver pelis todo el dia What a Face y sali un rato en la noche con Doma y llegamos a dormir...

Por si les interesa, traigo algunas referencias de pelis xD.




Ciao ciaolo Nextic




PD: TEX no todo es metin -.-


vieja webona, que envidia jajjaj

cualews pelis, son online??

lo siento, metin es mi vicio xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:07 pm

ammm y otra cosa de pasada, si no estan uds quein atendera al gremio???

invitaciones de gremio, algeuin que "subdirija" al gremio mientras no estan uds, ponganlo a votacion o decidanlo uds mismos porque el dia de hoy se queria hice la ivitacion a una achamias que se queria unir, pero no podira darle por que no teno unvite es camis 60 es luz, asi quese los dejo de tarea, no importa si no sooy yo, pero si algeuin quuien este cargo si no estan uds
Volver arriba Ir abajo
WhiteAssassin
Metin de demonio
Metin de demonio
WhiteAssassin

Linaje : Ninja
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 30
Localización : Michoacan

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:43 pm

Ese es mi trabajo (Creo) pero ya tambien soy muy inactivo, estoy d acuerdo en darle el poder de invitar a gremio a alguien mas activo, pero que tome en cuenta que se deve tener algo de cuidado y (Yo opino) que si vamos en buen camino a ser un gremio grande devemos ser un poco selectivos, no en exeso, pero si poner a prueba a los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:53 am

ok, estoy cintigo, no tengo prblema con eso,. sin ebargo si no estan ellos y tu tampoco pss tons quien, tampoco queiro que por poner este tema me dejen a mi, y la vverdad tampoc me interesa mucho, ya qeu en algun momento tambien caere en la ausencia, pero pss pongan a a lguein, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:44 pm

donde andan gremio??

Volver arriba Ir abajo
BizcochitoJr
Metin de demonio
Metin de demonio
BizcochitoJr

Linaje : Ninja
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 28
Localización : Lima, Peru *-*

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 6:25 pm

yo entre estube un rato y me fui >-<
no estaba nadie dl gremio
u.u
ahorita ando jugando al pegaso >.<
Volver arriba Ir abajo
Tendou
Metin de dolor
Metin de dolor
Tendou

Linaje : Sura
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colombia

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:53 pm

Yo no soy del gremio....pero ando esperando a TEXANA para hablar con ella sobre el leveo y eso bounce


PD: Que bueno que haya un gremio organizado como este y me gustaría que tuvieran TS para hablar por ahí que a veces es molsto copiar tongue



Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:20 pm

Tendou escribió:
Yo no soy del gremio....pero ando esperando a TEXANA para hablar con ella sobre el leveo y eso bounce


PD: Que bueno que haya un gremio organizado como este y me gustaría que tuvieran TS para hablar por ahí que a veces es molsto copiar tongue



Saludos bounce

EXISTEN LOS MPS DE FORO WE, SI NO ME VEZ ON MANDAME MP AQUI Y DEJA RECADO
Volver arriba Ir abajo
Nextic
Sub-Lider
Sub-Lider
Nextic

Linaje : Shaman
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/12/2011

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:29 pm

TEX repartiendo amor xD...

A ver... Un par de puntos.


SEÑORES GENERALEEEES!!!

Ustedes tienen poder de invitar, esta en ustedes revisar que rango tienen y si pueden o no, eso sí, sólo estan a cargo de sus invitados y de nadie más. Así que si ustedes como propios invitados al final no estuvieron del todo satisfechos con sus propias invitaciones, tienen el poder de echarlos.

Al final, mientras no estamos, si alguna queja llega a ojos de nuestro sublíder Blanquito, él puedo llegar a tomar la desición de sacarlo, sino estan él presente... bueno, eso ya lo explico mejor en la sección para el gremio.



Y en cuanto a otras cosas, ya muchos les he dado un poco de noticias, pero no dejamos de estar atentos a ustedes.


Ciao ciaolo Nextic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:45 pm

texana no puede invitar a nadie, esta en v2 desde octubre y no a bajado XDDD

si me dan invite denselo a mis pekes tambie para invitar ala zoeeeeeeee chamis del 60 que tiene rato esperandolos para la invitacion
o el otro que tiene invite que la busque antes deque se arrepeinta xdd

Actualmente anda sin gremio
Volver arriba Ir abajo
lois7961
Metin de Lucha
Metin de Lucha
lois7961

Linaje : Guerrero
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 29
Localización : soy de N.L. monterrey XD

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:08 pm

jajajaj q ondsa con ustedesw nla ley sopa o q jajaja :p barak obama :p tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: ASI O MAS ENFERMOS   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:08 pm

VENDIA BRAZA DE LAGRIMA LVL 54 +6 2000HP, Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS XDD

El almacén del spam - Página 15 2000hp190238

Volver arriba Ir abajo
DOMASURA
Líder
Líder
DOMASURA

Linaje : Sura
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : D.F

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:17 am

Aqui ando reavivando el foro <.< ayudenme
Volver arriba Ir abajo
https://coupleslayer.foroactivo.mx
Nextic
Sub-Lider
Sub-Lider
Nextic

Linaje : Shaman
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/12/2011

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:54 am

No -o-, porque no lo pides con amor ¬¬


Además andamos de agresivos con Likan *-*.... TODOS CONTRA LIKAN!!! xD




Ciao ciaolo Nextic
Volver arriba Ir abajo
Dala
General
General
Dala

Linaje : Guerrero
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:27 pm

Very Happy DOMA eres un sonso , Prima Nex vamos a comer pizza <.<
Volver arriba Ir abajo
timeextreme
Sub-Lider
Sub-Lider
timeextreme

Linaje : Ninja
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 29
Localización : Queretaro

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:09 am

o_O ahora que hice? jeje o porque andan contra mi? jeje si es algo malo juro que no lo hice Very Happy (que mentiroso soy)
Volver arriba Ir abajo
Nextic
Sub-Lider
Sub-Lider
Nextic

Linaje : Shaman
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/12/2011

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:29 am

@Dala: pero que no sea de jamon -.-

@Likan: xD lo hago por jamor, con eso de que te gusta la mala vida y tus aficiones emoisticas, pues solo quiero tenerte contento El almacén del spam - Página 15 Latigo

Razz


Me da que a Blanquito también le gustan esas ondas :S que será que esta juventud anda muy mtido en "pegame pegame!! DURO!! para que sienta" xD





Ciao ciaolo Nextic
Volver arriba Ir abajo
timeextreme
Sub-Lider
Sub-Lider
timeextreme

Linaje : Ninja
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 29
Localización : Queretaro

El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:57 pm

esque yo soy de los de " pegame!! pero no me dejes!! " jejeje ntc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El almacén del spam - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El almacén del spam   El almacén del spam - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El almacén del spam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

 Temas similares

-
» Sugerencia almacen del spam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Couple Slayer :: Joan :: Restaurant de Octavio-