Couple Slayer
Para poder postear y enterarte de las noticias debes estar logeado o en su defecto registrado.

Te recomendamos pases a las noticias del gremio para que te enteres de lo que ocurre dentro de el.


Salu2.


Metin2
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
Miembros que empiezan más temas
DOMASURA
 
Nextic
 
AzuraSan
 
WhiteAssassin
 
lois7961
 
timeextreme
 
Skarabaj0
 
BizcochitoJr
 
ariel001
 
Rashael
 
Mejores posteadores
timeextreme
 
DOMASURA
 
WhiteAssassin
 
BizcochitoJr
 
Skarabaj0
 
Nextic
 
Danabeauty
 
Mikaeltiz
 
Rashael
 
RubenSBG
 

Comparte|
 

 Guia para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteAssassin
Metin de demonio
Metin de demonio
avatar

Linaje : Ninja
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Michoacan

MensajeTema: Guia para principiantes   Sáb Ene 14, 2012 2:03 am

Buenas gremio, aprovecho mis pocos días antes de entrar al nuevo semestre en la uní para dejarles unos cuantos posts ya que no he publicado nada últimamente. Ya saben cuál es el nombre del post y seguramente de que se trata, comenzamos sin antes aclarar que esta es una guía desde mi punto de vista, si hay comentarios constructivos o destructivos publíquenlos y con gusto les daré lectura.
Primero escogerás tu personaje, hay 4, todos con sus características únicas, de esto dependerá mucho tu perspectiva del juego, puedes encaminar cada uno por dos caminos o más por lo que en realidad son más personajes de los que se aparenta.

Guerrero: Es fuerte físicamente en bajos niveles y no tiene una jugabilidad muy complicada, no te será difícil adaptarte, ataca muy bien desde el caballo gracias a que puede usar lanzas.

Shaman: El personaje que usa la magia blanca, aparenta ser débil y un personaje solo de apoyo pero te darás cuenta de que solo es un estereotipo, ya que sabiéndolo desarrollar veras que es un personaje increíble, no se mucho de él, pero tuve la suerte de enfrentarme a uno de luz y es un verdadero tanque en cuanto a duelos se refiere.

Sura: La mescla de fuerza física y magia, un personaje muy interesante, con habilidades muy atractivas a la vista y puede usar gran variedad de armas estándar y armas echas únicas para él, los magia negra tienen la fama de ser unos verdaderos campeones en el duelo PVP (Persona Versus Persona) (Este fue mi primer personaje, fue el que más me llamo la atención pero no lo desarrolle y después cree un ninja).

Ninja: El ninja asesino es un personaje muy dinámico, nada aburrido, bueno para levear por sus ataques cuerpo a cuerpo rápidos con dagas y sus habilidades causan daño relativamente muy alto, además puede usar arco y espadas. El ninja arquero excelente para duelos ya que ataca a gran distancia y sus habilidades con arco son simplemente excelentes, nunca cae nada mal en las partys de leveo (El ninja asesino simplemente me fascino, fue el que más retos me dio, no me considero un jugador destacado, pero no me aburre nada este personaje).

Empezaras el juego y lo primero que debes hacer es abrir tu inventario y equiparte con la espada que te regalan (E visto a muchos principiantes atacar a perros y lobos sin arma), puedes asignar potas a las teclas de acceso rápido arrastrando el objeto al espacio de la tecla de acceso rápido, así no tendrás que abrir el inventario y dar clic derecho.
Realiza todas y cada una de tus misiones para completar tu equipo, aprender las cosas básicas y familiarizarte con el juego.

El juego en si a largo plazo consiste en ir aprendiendo a ganar yang (Unidad económica del juego) para hacerte con un buen equipo.

Conforme mates enemigos subirás de nivel, te darán 1 punto de estatus por bolita y 1 de habilidad por nivel, es muy importante que sepas que tipo de personaje quieres formar, ya que al principio pensaras que desperdiciar un punto no es gran cosa, pero en alto nivel puedes tardar semanas o meses para subir un nivel y te darás cuenta de su verdadero valor de distribución, te aconsejo que busques en tu superbuscador de páginas una guía para tu tipo de personaje donde aprenderás como distribuir estos puntos.

Debes estar siempre alerta con las estafas ya que muchos desearan aprovecharse de ti, te aconsejo ver los posts de este foro donde se habla de ese tema y consultes la guía de precios antes de cualquier comercio que estés por realizar.

Si estás leyendo esta guía seguramente ya conociste este gremio, cualquier duda coméntala conmigo si estoy on (Kasugano), te ayudare con gusto, o manda un mensaje en el chat, para que te lea todo el gremio escribe % y tu mensaje, las letras aparecerán en color amarillo. Para que te lean los jugadores on de tu aldea escribe ¡ y tu mensaje, las letras aparecerán de color azul. Si quieres que te lea un grupo en el que estés integrado escribe # y tu mensaje, las letras aparecerán en color azul claro. Si escribes normalmente en el chat las letras aparecerán blancas y te leerán únicamente los jugadores cercanos a ti, para mandar MP (Mensaje privado) a un jugador, para el cursor sobre él y presiona la tecla control, aparecerán opciones de conversación, comercio, amigo etc.

La mayoría de los nuevos abandonan el juego en nivel 20-25 que es cuando se comienza a hacer un poco difícil subir de nivel o se aburren por esto te aconsejo que no hagas amistades o crees lasos tan fácilmente, hay personas muy falsas en este juego que te pueden hacer vivir una experiencia muy desagradable, no seas tan confiado.

Cuando alcances el nivel 25 lee la guía de caballo, en tu buscador la encontraras o posiblemente sea posteada en este foro (En este nivel dejas de ser principiante) diviértete explorando metin2 y formando tus propias experiencias.

Ten una cosa en cuenta: El yang y los objetos van y vienen, los amigos no, dale su lugar a cada cosa, vive el momento ya que todo tiene un ciclo de vida y este juego no es la excepción.
Volver arriba Ir abajo
RubenSBG
Metin de Lucha
Metin de Lucha
avatar

Linaje : Ninja
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 28
Localización : Estádo de México, México

MensajeTema: seee   Mar Ago 07, 2012 9:21 am

seeee a partir del 25 tienes que definirte para saber al 30 que harás para ganarte la vida, metineo, pesca, vetas, hasta medallas, pero es un hecho que será costoso y llevará tiempo, pero es mejor tardarse 5 hasta 6 meses metineando hacer equipo y subir en 2 días, que atorarse en el nivel 38 o 39 porque tu equipo es insuficiente para llegar al otro mediocre del 42 jejejeje
Volver arriba Ir abajo
 

Guia para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Couple Slayer :: Importantes :: Guias del juego-